SObre GiGi's Academy

image1

Estudio de Baile

Desde el 2003 GiGi’s Academy ofrece un ambiente saludable y divertido para que los más pequeños aprendan disciplina e incrementen su autoestima a través del baile. Nuestros bailarines tienen la oportunidad de participar en espectáculos comunitarios al igual que shows de TV. GiGi’s Academy, es un estudio de arte fundado por la familia Diaz integrada por: Lázaro Diaz, Cecilia Diaz, GiGi Diaz y Michael Diaz. En GiGi's Academy la meta es desarrollar el talento de los alumnos con disciplina y excelencia. Se imparten clases de: salsa, ballet, flamenco, jazz, hip-hop, arte, modelaje, belly dance, zumba, actuación, canto, piano, entre otros.


En Septiembre del 2003 GiGi’s Academy abrió sus puertas al público y en estos años de arduo trabajo hemos disfrutados de innumerables éxitos. Hemos ganado variadas competencias, participado en importantes eventos comunitarios como La Feria de la Mujer, La Feria del Libro, las ferias de iglesias como Our Lady of the Lakes y Our Mother of the Redeemer, los eventos de la Ciudad de Hialeah Snow Blast y Easter Eggtravaganza, Victory Day for Youth, la inauguración de navidad de Triangle Park, entre muchos otros. 


GiGi's Academy siente orgullo de haber ganado primer lugar en la competencia de Hip-Hop de la película Step Up 2: The Streets. La coreografía ganadora primer lugar fue invitada al programa “The Today Show” canal NBC6 el cual puede ver pinchando aquí. Nuestros estudiantes han sido seleccionados para trabajar para prestigiosas compañías como Radio Disney, los Miami Marlins para la temporada de pelota del 2007 y 2008 mientras nuestros estudiantes de modelaje han sido escogidos en varias oportunidades para trabajar con reconocidas firmas como: T.J.MAXX, Payless, y Marshalls modelando las últimas modas colegiales por varios años.


GiGi’s Academy ha obtenido múltiples premios por la calidad de las coreografías participando en reconocidos programas de televisión como Despierta América, (Univisión) De Mañanita (Telemundo) Tropicama, El Show de Fernando Hidalgo, El Show de Lucky, y los populares programas Arrebatados y Happy Hour del (Canal 41 – América TV), etc.

GiGi’s Academy es: Tu camino a brillar!

image2

Fundadora GiGi Diaz

El nombre de la academia surge por GiGi Diaz, la Directora Artística, de la academia y reconocida coreógrafa del Sur de Florida. GiGi, empezó su preparación como bailarina en el ballet de ICRT y en la sociedad cultural Artística Gallega, en Cuba. Participó  en el primer comercial de Cuba para Latinoamérica, sobre el papel toalla Komfor. Era cantante y bailarina de la Televisión Cubana, en los programas Arcoíris Musical y Dando Vueltas. Fue seleccionada para bailar  en el documental Herederos del Amor,  ganador del Primer Lugar en la Huella de España. Participó como actriz,  en la serie de televisión, Tato y Carmina. .Al emigrar a los Estados Unidos, se presenta en la competencia de baile del programa Sábado Gigante de la cadena Internacional de televisión, Univisión, y gana Primer Lugar,  por lo que es seleccionada para integrar el clan de baile del programa. Es elegida  como la locutora para la Parada de Easter por Univisión desde Disney, y partir de ese momento su carrera fue en asenso. 

Continuó preparándose profesionalmente con reconocidos coreógrafos y en las clases de baile del Miami Dade. Además recibió por varios años una preparación integral y profesional con la prestigiosa compañía Blue Magic Productions, dirigida por  el `prestigioso productor Luis Alva, donde recibía una preparación, tanto  en canto,  baile, actuación y participo como integrante del popular grupo Fresh. Se presentaban en importantes eventos y programas de televisión. Se graduó además de un curso  de modelaje e inicio su carrera como cantante solista,  bajo la guía del prestigioso productor, José Miguel Velázquez.  En esa trayectoria descubrió que bailar y cantar le apasionaban,  pero su verdadera vocación era el periodismo y encaminó todos sus pasos hacia ese objetivo. 

Incursionó como empresaria al fundar y dirigir junto a su familia el periódico En Contacto, donde aprendió a editar, diseño grafico y hacia entrevistas a artistas de talla internacional como Paulina Rubio, Calos Vives, Luis Fonsi y otros. Al iniciar sus estudios Universitarios en  FIU y pertenecer al  equipo de baile,  decidió abrir su propia escuela  de danza, GiGis Academy,  donde impartía clases de flamenco, jazz, hip hop, salsa, belly dance y otros. Sus coreografías han ganado  múltiples competencias y ha recibido  premios y reconocimientos internacionales por su trabajo con niños y jóvenes.    

Durante sus estudios Universitarios dirigía la academia y trabajaba en diferentes medios, tanto de televisión como la radio. En su extensa trayectoria de trabajo ha sido locutora, productora, reportera, y coordinadora de múltiples programas de televisión, radio, ferias  y shows. Locutora de los programa Arte Mundo Latino del Canal Sur, de Infórmate con GiGi y del programa de Radio Disney,  Preocupaciones Familiares. 

Ha trabajado como reportera en Telemundo, Univisión, América Teve  y otros.  Se ha destacado en prensa escrita con su columna de opinión. Es además couhing de vida 

Actualmente GiGi Díaz trabaja como locutora de radio para iHeartRadio. 

image3

Co Fundadora - Cecilia Diaz

Cecilia Díaz graduada de periodismo, con un Máster en Liderazgo Educacional. Es escritora, conferencista y  couching.  En Cuba, se destacó en el mundo del baile desde niña, fue bailarina en los carnavales de la Juventud y los Estudiantes, de ritmos tradicionales cubanos. Participaba en múltiples eventos culturales de la casa de cultura, guionista de la Peña del Príncipe Enano, Al emigrar a Estados Unidos, por varios años publica una  columna de opinión titulada En Contacto,  en variados periódicos y revistas de Miami,. Además  conduce  su propio programa de radio internet,  Cecilia en Contacto. 


Fundó el instituto ISAH,  donde impartía conferencias y  tenía un círculo de meditación, etc.  Fundadora junto a su familia de  GiGi's Academy, En Contacto Newspaper,  y la Fundación SOMOS, esta ultima, orientada al beneficio del núcleo familiar,  como base de la sociedad.. Dirige dos clubes de literatura, el SOMOS Book Club, orientado a los niños y jóvenes y el Club Literario SOMOS,  dirigido  para los adultos.  


Lanza con mucho éxito el Certamen Literario Internacional,  donde participan y son premiados escritores de reconocido prestigio internacional,  figuras públicas, funcionarios, artistas, organizaciones y otros. 


Actualmente dirige GiGis Academy y la Fundación SOMOS,  además tiene una activa vida cultural y literaria en Miami y ha recibido múltiples reconocimientos  por su trayectoria cultural en Miami. Entre ellos,  premio  Unesco, el día 21 de Agosto es declarado el día de Cecilia Díaz en una proclama entregada por el alcalde Tomas Regalado,  en una ceremonia en The City of Miami Florida, entre otros reconocimientos

image4

Co fundador - Lazaro Diaz

Lázaro Diaz y Michael Diaz son instructores de salsa en GiGi's Academy 


Lázaro Díaz es  empresario del Sur de Florida y además es coreógrafo de salsa y ritmos populares en GiGi's Academy. Tiene una extensa trayectoria como coreógrafo para quinces y múltiples eventos. Sus coreografías han ganado importantes competencias de baile y ha recibido múltiples reconocimientos por su trabajo con niños, jóvenes y adultos,  como el premio Unesco, Liga Contra el Cáncer, entre otros. Ofrece la Hora Loca y tiene su show personal donde canta, es humorista, baila y  presenta  su compañía  de baile, la que goza de gran éxito participando  en múltiples tipos de shows y programas de televisión. 

servicios

Clases de Baile

image5

Ofrecemos diferentes géneros de baile para todas las edades comenzando a los 4 años. Desde ballet hasta salsa. Pinche abajo para más detalles. 

Más detalles

Coreografías de Quinces

image6

Coreografias modernas y divertidas creadas por bailarines con experiencia. Cualquiera sea tu sueño, desde Arabian Nights hasta Phantom of the Opera lo haremos realidad. 

Más detalles

Hora Loca

image7

El mejor entretenimiento para sus Quinces, boda, fiesta corporativa, aniversario u otra celebración. GiGi's Academy tiene la mejor Hora Loca de Miami.

Más detalles

Cuidado Después del Colegio

image8

Nuestro programa de After School ofrece cuidado después del colegio incluyendo una clase de baile diaria, merienda, y tutoría con las tareas. 

Más detalles

Campamento de Verano

image9

Tu pequeño puede tener un verano inolvidable en GiGi's Academy. Diversion, clases de baile, un lugar seguro, y ambiente positivo. Para más detalles, pinche abajo. 

Más detalles

Rentas de Vestuarios

image10

Rentamos trajes de baile de todos los géneros, trajes de quinces, tuxes, y vestuarios de competencia. 

Más detalles